Comidas que puedes servir en tu Baby Shower

Comida que sí o sí debes servir en tu Baby Shower

Más abarazos Huggies Más Abrazos // Miércoles 13 Abril, 2022 // #bebe, #consejos, #baby-shower, #familia

Muchos piensan que la comida es lo más importante de la fiesta y tal vez tengan razón, mantener felices a tus invitados es parte de una fiesta exitosa, por algo dicen: “barriga llena corazón contento”. Por eso, a la hora de decidir la comida que vas a brindar en tu baby shower es ideal ver las opciones que puedes agregar al menú.

Ideas para construir el menú de tu Baby Shower

Lo ideal es elegir varios pasabocas y un plato fuerte que sea ligero para que las personas no queden tan llenas y durante la fiesta puedan seguir jugando y celebrando toda la jornada.

Ideas para pasabocas

Cupcakes

Alimentos dulces para agregar al menú de tu Baby Shower

Los infaltables en los baby showers, estos son uno de los favoritos porque pueden ser decorados con la temática de la fiesta, los puedes rellenar de lo que desees y puedes prepararlos de muchos sabores, por ende, no solo son deliciosos, sino que también puedes usarlos como decoración. Estás ganando el doble con ellos en tu fiesta.

Mozarella Sticks

Estos son fáciles de preparar y muy deliciosos, le aportarán un tono dorado a tu mesa de snacks, además el plus de repartirlos en tu fiesta es que pueden acompañarse de muchísimas salsas y con todas sabrán bien.

Dips

Si quieres una mesa llena de color ¡debes agregar dips en ella! Los dips son deliciosos, los puedes hacer de casi cualquier cosa, pimentón, alcachofas, garbanzos, atún, etc. Todos quedarán muy ricos, eso sí, no olvides colocar una gran variedad de galletas desde dulces a saladas para que los invitados hagan sus combinaciones favoritas.

Sodas de colores 

Las bebidas en tu fiesta no deben quedarse atrás, para esto puedes preparar sodas se colores y sabores variados. Es muy sencillo, solo eliges tu soda agregas jugo de naranja y a su vez rodajas de naranja dentro, esto lo puedes hacer con cualquier fruta piña, limón, fresa, todas serán refrescantes y deliciosas.

Plato fuerte

Platos fuertes para el menú del Baby Shower

Después de mucho dulce y pasabocas suele abrirse el apetito, el plato fuerte debe ser la estrella de la fiesta, pero al tiempo debe ser ligero, ya que los invitados han comido durante todo el baby shower. Por esto las mejores opciones pueden ser Sandwiches o Wraps de pollo, cerdo o carne con una salsa deliciosa.

Además, puedes optar por platos que se puedan compartir, como pie, quiches, lasañas, lo interesante de estos platos es que los puedes preparar de diferentes formas, con diferentes rellenos y así puedes jugar con lo dulce y salado. Con esto tus invitados quedarán felices.

Con estas ideas tienes todo lo necesario para hacer el menú de tu fiesta, elige, modifica y mejora según tu gusto y crea el menú que enamorará a tus invitados.

 

Tu sesión expiró. Por favor, presiona OK para refrescar la página.