Bebé por compras mayores a $140.000 el envío es completamente GRATIS
El usuario con más compras durante el mes se gana UN AÑO DE PAÑALES GRATIS
Más Abrazos // Miércoles 13 Abril, 2022 // #bebe, #consejos, #baby-shower, #familia
Muchos piensan que la comida es lo más importante de la fiesta y tal vez tengan razón. Mantener felices a tus invitados es parte de una fiesta exitosa, por algo dicen: «barriga llena, corazón contento». Por eso, si no sabes qué comida se puede dar de comer en un Baby Shower o estás buscando opciones más económicas, aquí te brindamos algunas ideas para que a la hora de decidir, tengas todas las opciones en mente para agregar al menú. Especialmente aquellas que no te demanden tanto esfuerzo.
Lo ideal es elegir varios pasabocas y un plato fuerte que sea ligero para que las personas no queden tan llenas y durante la fiesta puedan seguir jugando y celebrando toda la jornada.
¡Los infaltables en los baby showers en Colombia! Los cupcakes son uno de los favoritos porque pueden ser decorados con la temática de la fiesta, los puedes rellenar de lo que desees y puedes prepararlos de muchos sabores. Por ende, no solo son deliciosos, sino que también puedes usarlos como parte de la decoración. Estás ganando el doble con ellos en tu fiesta.
Estos son fáciles de preparar y muy deliciosos. Los Mozzarella Sticks le aportarán un tono dorado a tu mesa de snacks; además el plus de repartirlos en tu fiesta es que pueden acompañarse de muchísimas salsas y con todas sabrán muy bien.
Si quieres una mesa llena de color, ¡debes agregar dips en ella! Los dips son deliciosos, los puedes hacer de casi cualquier cosa: pimentón, alcachofas, garbanzos, atún, etc. Todos quedarán muy ricos como pasabocas. Eso sí, no olvides colocar una gran variedad de galletas desde dulces a saladas para que los invitados hagan sus combinaciones favoritas.
Las bebidas en tu fiesta no deben quedarse atrás. Para esto puedes preparar sodas de colores y sabores variados. Es muy sencillo, solo eliges tu soda agregas jugo de naranja y a su vez rodajas de naranja dentro. Esto lo puedes hacer con cualquier fruta: piña, limón, fresa, etc.; todas serán refrescantes y deliciosas.
Después de muchos bocadillos y pasabocas en un Baby Shower, suele abrirse el apetito; por lo que el plato fuerte debe ser la estrella de la fiesta, pero al mismo tiempo debe ser ligero, ya que los invitados han comido durante toda la fiesta. Por esto las mejores opciones pueden ser Sandwiches y Wraps de pollo, cerdo o carne con una salsa deliciosa.
Además, puedes optar por platos que se puedan compartir, como pie, quiches, lasañas, etc.; lo interesante de estos platos es que los puedes preparar de diferentes formas, con diferentes rellenos y así puedes jugar con lo dulce y salado. Con esto tus invitados quedarán felices.
Una fiesta de Baby Shower toma mucho en cuenta tu tiempo de embarazo, por lo que debido a que ahora te sentirás más agotada que de costumbre, no deberá durar más de 3 a 4 horas.
En un Baby Shower no pueden haber bebidas alcohólicas o comida a base de pescados como el atún patudo, la caballa gigante, entre otros. Esto se debe a que sus componentes no son aconsejados para las futuras madres, de acuerdo a la FDA.
Por lo general, el Baby Shower se celebra durante el sexto al octavo mes de embarazo, los cuáles son meses preparatorios para la llegada del bebé y la mamá aún puede disfrutar de la fiesta sin que esto le suponga un esfuerzo o riesgo extra.
Con estas ideas tienes todo lo necesario para hacer la comida para tu Baby Shower. ¡Elige, modifica y mejora según tu gusto, y crea el menú que enamorará a tus invitados!
Comparte: