Preguntas Frecuentes

¿Qué puedo hacer en Más Abrazos?
¿Cuáles son los beneficios de crear una cuenta en Más Abrazos?
¿Cuáles datos debe contener mi contraseña?
¿Qué productos puedo encontrar en la tienda de Más Abrazos?
¿Se entregarán los productos a mi casa?
¿Es seguro recibir un producto en mi casa?
¿Quién puede recibir la compra?
¿Las compras realizadas se entregan en todo el país?
¿Puedo cambiar el tiempo/día de entrega de mis productos?
¿Puedo enviar producto a una dirección diferente a la de facturación?
¿Cuál es el costo de envío para mi dirección?
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Mi pedido aún no ha llegado ¿Qué hago?
¿Es posible recoger productos en una tienda?
¿Cuáles son los medios de pago aceptados?
¿Puedo cancelar mi compra?
¿Cómo ingreso un cupón de descuento?
¿Cómo funcionan las Gift Card o tarjetas de regalo?
¿Qué productos puedo comprar con una Gift Card?
¿Puedo utilizar una Gift Card para realizar más de una compra?
¿Las Gift Cards tienen vencimiento?
¿Cómo me suscribo a un producto?
¿Puedo cancelar mi suscripción?
¿Cómo funciona el Baby Shower?
¿Quién puede crear un Baby Shower?
Estoy creando un baby shower para alguien, pero quiero que sea sorpresa. ¿Puedo hacerlo?
¿Se puede crear más de un Baby Shower para un mismo bebé?
¿Cuánto tiempo tengo para redimir los regalos?
¿En qué puedo gastar el dinero de mi billetera virtual?
¿Puedo cancelar el Baby Shower?
Me invitaron a un baby shower, ¿Cómo puedo comprar un regalo?
No estoy muy familiarizado con qué producto o tallas regalar.
¿Cuáles son los medios de pago aceptados?
¿Qué tipo de contenido puedo encontrar en Más Abrazos?
¿En qué forma encuentro el contenido?
¿Debo pagar algún Fee/comisión mensual para inscribirme al contenido de la plataforma?
¿Este contenido es confiable?

¿Qué puedo hacer en Más Abrazos?

Más Abrazos es una plataforma que fue creada para apoyarte durante tu maternidad o paternidad. Aquí podrás leer artículos, escuchar podcasts y ver videos sobre el embarazo, la llegada de tu bebé y su desarrollo; además podrás compartir tus opiniones y experiencias; crear un Baby Shower; suscribirte a planes para recibir productos Huggies o simplemente comprar ese pañal o toallita húmeda ideal para tu bebé. !Encontrarás todo en un solo lugar!

¿Cuáles son los beneficios de crear una cuenta en Más Abrazos?

Al crear una cuenta, podrás recibir contenido interesante para ti, recibir información acerca nuestras novedades y acceder a descuentos especiales. También podrás organizar tus Baby Showers y comprar productos Huggies.

¿Cuáles datos debe contener mi contraseña?

La contraseña debe contener al menos diez (10) caracteres, incluyendo un (1) carácter en mayúscula, un (1) carácter en minúscula, un (1) carácter numérico y un (1) carácter especial (@, #, etc.).

¿Qué productos puedo encontrar en la tienda de Más Abrazos?

En la tienda encontrarás encontraras los productos más exclusivos de Huggies, tanto en pañales como en toallitas húmedas. Los productos disponibles, en sus tallas y/o conteos estarán sujetos al inventario disponible al momento de la compra.

¿Se entregarán los productos a mi casa?

Sí. La entrega se realizará por servicio de mensajería o transportista a la dirección que nos indiques.

¿Es seguro recibir un producto en mi casa?

En Más Abrazos nos preocupamos mucho por la salud de nuestros consumidores. Por eso, al momento de recibir la compra, te recomendamos recibir al mensajero con tapabocas manteniendo la distancia, desinfectar correctamente el paquete antes de abrirlo y luego lavarte las manos correctamente.

¿Quién puede recibir la compra?

Cualquier persona mayor de 18 años puede recibir la compra, no es necesario que esté presente el titular de la tarjeta ni la persona que haya realizado la compra. En caso de no estar presente en tu ubicación para recibir tu compra, te recomendamos que informes debidamente a la persona que será responsable de hacerlo por ti.

¿Las compras realizadas se entregan en todo el país?

Sí, en Mas Abrazos tenemos cobertura en todo el país. Los tiempos y costos de entrega varían de acuerdo con tu ubicación.

¿Puedo cambiar el tiempo/día de entrega de mis productos?

Una vez se haya coordinado el despacho con la transportista no podrás cambiar la fecha ni horario de entrega. Si tienes algún problema con tu envío te recomendamos contactarnos por medio del chat que encontrarás en nuestra página o escribirnos través del mail: masabrazos@mercadoasucasa.com.

¿Puedo enviar producto a una dirección diferente a la de facturación?

Sí, puedes comprar productos y enviarlos a una dirección diferente a la de facturación, siempre y cuando haya una persona mayor de 18 años que pueda recibir el paquete.

¿Cuál es el costo de envío para mi dirección?

Los costos de envío variarán de acuerdo con tu dirección y al tipo de envío que hayas seleccionado al momento de compra. Podrás ver el costo exacto antes de pagar la orden.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

El tiempo de envío dependerá de tu dirección y del tipo de servicio que hayas seleccionado. Podrás ver el tiempo estimado de entrega antes de pagar la orden.

Mi pedido aún no ha llegado ¿Qué hago?

Si aún no pasó el tiempo mínimo de entrega, te pedimos que aguardes a que se cumpla. Si ya pasó el tiempo estipulado, por favor contáctate con nosotros a través del chat disponible en la plataforma o al correo electrónico masabrazos@nmercadoasucasa.com. No te olvides mencionarnos tu nombre completo, número de identificación y número de pedido.

¿Es posible recoger productos en una tienda?

Por el momento, sólo realizamos entregas a domicilio.

¿Cuáles son los medios de pago aceptados?

Puedes pagar tus compras con todas las tarjetas de crédito aceptadas por Mercado Pago, con Gift Cards o dinero en tu billetera virtual de Más Abrazos. Puedes ver las opciones en detalle al momento de finalizar tu compra.

¿Puedo cancelar mi compra?

Si tu orden aún no salió del almacén, puedes cancelar tu compra y te devolveremos el dinero. Por favor comunícate lo más pronto posible con nosotros al correo electrónico masabrazos@mercadoasucasa.com o a través de nuestro chat disponible en la plataforma.

¿Cómo ingreso un cupón de descuento?

Debes agregar todos los productos que desees y dirigirte al carrito. Allí podrás colocar el cupón de descuento y validar si aplica a tu compra. También puedes ingresarlo directamente al momento de pagar la compra.

¿Cómo funcionan las Gift Card o tarjetas de regalo?

Para utilizar tu Gift Card, debes ingresar al sitio, elegir los productos que quieras comprar y dirigirte al Checkout (proceso de facturación). Allí podrás seleccionar la opción de pagar con tu Gift Card. Deberás ingresar el código que figura en la misma para que podamos validar el saldo.

¿Qué productos puedo comprar con una Gift Card?

Puedes utilizar tu Gift Card para comprar cualquier producto disponible en la tienda Más Abrazos; excepto para pagar suscripciones y comprar otras Gift Cards. También puedes utilizar el dinero de tu Gift Card para cubrir costos de envío.

¿Puedo utilizar una Gift Card para realizar más de una compra?

Si después de realizar una compra, aún te queda saldo en tu Gift Card, no te preocupes. Puedes utilizarlo en tu próxima compra. Incluso, si el saldo que te sobró no te alcanza para pagar toda la nueva orden, puedes pagarla de forma parcial con la Gift Card y luego completar el pago con otro de los medios de pago aceptados.

¿Las Gift Cards tienen vencimiento?

Todas las Gift Cards tienen una vigencia de doce (12) meses después de adquiridas. Vas a poder encontrar la fecha exacta en el correo donde la recibiste.

¿Cómo me suscribo a un producto?

Si el producto está disponible para suscripción, en la página de detalle de productos, además de seleccionar la etapa, vas a poder seleccionar durante cuánto tiempo y con qué frecuencia quieres recibir ese producto.

¿Puedo cancelar mi suscripción?

Sí. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento, siempre y cuando la orden no haya sido procesada. Si el pedido está en preparación, recibirás un último paquete antes de la cancelación.

¿Cómo funciona el Baby Shower?

¡Es muy sencillo! Ingresa la información del organizador, del bebé, los datos del evento y crea una tarjeta de invitación personalizada para compartir con tus familiares y amigos. La invitación tendrá un link único a donde los invitados van a poder acceder y comprar los productos que estén disponibles en la plataforma, o bien Gift Cards que los podrán redimir por productos.

¿Quién puede crear un Baby Shower?

Lo puede crear cualquier persona: la mamá, el papá, un familiar o un amigo. En la plataforma encontrarás las opciones. Si creas un baby shower a nombre de alguien deberás ingresar el correo electrónico del beneficiario para que le informemos que creaste un baby shower para ella o él. El beneficiario deberá registrarse en la plataforma para redimir los regalos.

Estoy creando un baby shower para alguien, pero quiero que sea sorpresa. ¿Puedo hacerlo?

Sí! Puedes crear un baby shower e indicar que es un evento sorpresa. En ese caso, la notificación le va a llegar al beneficiario un (1) día después de la fecha del evento.

¿Se puede crear más de un Baby Shower para un mismo bebé?

Sí! Puedes crear varios Baby Shower y personalizar cada una de las invitaciones. Por ejemplo, puedes crear un Baby Shower para la familia y otro con amigos de la oficina.

¿Cuánto tiempo tengo para redimir los regalos?

Tienes 12 meses para redimir los regalos por exactamente el mismo producto que recibiste (pudiendo elegir la talla en algunos casos). Una vez, pasados de los 12 meses, no debes preocuparte, no vas a perder tus regalos! El dinero gastado en la compra de los productos se acreditará automáticamente en tu billetera virtual para que lo uses cuando quieras. Ese dinero no vence nunca.

¿En qué puedo gastar el dinero de mi billetera virtual?

Puedes utilizarlo para comprar cualquier producto que esté disponible en la plataforma. También puedes utilizarlo para pagar los costos de envío. No es válido para suscripciones.

¿Puedo cancelar el Baby Shower?

Si puedes cancelarlo y luego volver a crear uno nuevo. Si lo que quieres es cambiar la fecha del evento, simplemente puedes editar la invitación y volver a compartirla con familiares y amigos.

Me invitaron a un baby shower, ¿Cómo puedo comprar un regalo?

Cada invitación posee un link único al Baby Shower. Al acceder con ese link, estarás comprando regalos para el baby shower al que hayas sido invitado. Puedes escoger cualquier producto de la tienda para regalar: Combos, productos regulares y Gift Cards.

No estoy muy familiarizado con qué producto o tallas regalar.

No te preocupes, al momento de redimir un regalo, los padres pueden decidir si redimir exactamente el producto que les regalaron o convertirlo en dinero y redimirlo por otro producto. De todos modos, si no te sientes cómo con esa opción, también es posible regalar una Gift Card.

¿Cuáles son los medios de pago aceptados?

Puedes pagar tus compras con todas las tarjetas de crédito aceptadas por Mercado Pago. Puedes ver las opciones en detalle al momento de finalizar tu compra.

¿Qué tipo de contenido puedo encontrar en Más Abrazos?

Puedes encontrar contenido de todos los temas relacionados al cuidado de la mamá y del bebé, desde que decides planificar la llega de un bebé, durante el embarazo, el nacimiento del bebé y hasta que el bebé tiene 36 meses (3 años).

¿En qué forma encuentro el contenido?

El contenido lo encuentras en artículos muy fáciles y agradables de leer; podcasts para que puedas escuchar mientras haces otras actividades y videos que puedes ver para conocer los mejores consejos de diferentes expertos.

¿Debo pagar algún Fee/comisión mensual para inscribirme al contenido de la plataforma?

No, puedes acceder a todo el contenido disponible en la plataforma sin ningún costo adicional o comisión. Para acceder al contenido, lo único que debes hacer es regístrate.

¿Este contenido es confiable?

Por supuesto. Todo el contenido del sitio ha sido creado de la mano de expertos en temas relacionados con el cuidado de la mamá y el bebé.