Por compras superiores a +$150.000 ¡Te regalamos una Gift Card de $100.000 en Pepe Ganga!
Mamá por compras que incluyan un producto Kotex, Kleenex o Duramax te llevas GRATIS UN SUPER KIT PENSADO PARA TI
¡Por compras mayores a $140.000 el envío es completamente GRATIS!
¿Estás seguro que quieres eliminar el producto Gift Card?
Más Abrazos // Miércoles 20 Mayo, 2020 // #descanso, #bebe, #maternidad
Ya estás en los meses más emocionantes antes de conocer a tu bebé, donde cada día estará lleno de felicidad. Tanta, que te sentirás muy cansada y con más sueño de lo normal. Y es que así como tu amor está creciendo, también tu bebé dentro de ti. Por eso, requerirás más energía de la que estabas acostumbrada.
¿Por qué te sientes más cansada durante el tercer trimestre?
El regreso del cansancio durante el tercer trimestre de tu embarazo está relacionado con tu “pancita”, ya que el crecimiento de tu útero y de tu vientre, sumado al peso de tu bebé, provocan que los vasos sanguíneos de tu pelvis y abdomen se contraigan, causando poca movilidad de tu diafragma. Y, como consecuencia, dificultando un poco tu respiración. Científicamente, esta es la principal razón por la que te sientes más cansada.
A esta fatiga, se le agregará una dificultad para dormir pues tu barriga ocupará más espacio, tu bebé se moverá mucho y tendrás más ganas de ir al baño gracias a la compresión de tu vejiga. Esto hará que no puedas dormir mucho o alcanzar niveles profundos de descanso, por lo cual comenzarás a sentir demasiado sueño durante el día.
Pero, como siempre, te diremos qué necesitas para disminuir los malestares del cansancio. No te prometemos dormir como bebé, pero sí que te sentirás menos agotada.
¿Ves? Es muy sencillo reducir la fatiga que sentirás estos meses. Pero ahora hablemos sobre cómo dormir en el embarazo durante el tercer trimestre. Espero que después de leer estos consejos comiences a bostezar.
¿Cómo dormir bien en el tercer trimestre del embarazo?
Evitar el cansancio y desaliento de dormir poco durante el tercer trimestre de embarazo es sencillo.
En esta última etapa, necesitarás más energía no sólo por tu bebé, sino también por todos los preparativos que deben estar listos para su llegada. Con esto en mente, es muy importante que pongas atención a tu descanso y consultes a tu médico para disminuir el cansancio que te acompañará estos meses.
Comparte: